Ok, déjame intentar explicar esto con más detalle, tengo problemas en el trabajo y explicar cosas a los compañeros de trabajo porque soy impaciente y un poco listo, incluso cuando no lo intento. Así que, por favor, tolera mis malos hábitos para este problema.
Estoy flasheando mi moto sin problemas. Monté en la moto hoy con la melodía puesta. Estoy contento con su dirección y agradecido a todos los que han añadido información y han planteado buenas preguntas que me hacen pensar y profundizar en los datos. Gracias
@QuickSliver por ayudarme a gastar mi dinero jajaja.
Hay 1, solo 1, tabla que no me funciona como a QuickSilver, y esa es el Par Motor Solicitado por ETV. Esta es la tabla de fábrica de mi '24 S1Krr.
View attachment 231073
Si usas la tabla tal cual, obtendrás este resultado de tu Hex 911.
View attachment 231074
Por favor, observa el Sensor de la Válvula de Mariposa 1 y 2, esto está en un estado de no funcionamiento, solo la moto encendida para fines de escaneo. Sí, las adaptaciones se han restablecido en este punto, si te lo preguntas. Las adaptaciones no alteraron/resolvieron este problema. La imagen de abajo es la moto funcionando con dicha melodía durante ese mismo escaneo.
View attachment 231075
Una vez que flasheo la ECU con los valores de abajo en el Par Motor Solicitado por ETV... Lo que QuickSilver puede hacer con su moto
View attachment 231076
Los valores de los sensores de la válvula de mariposa cambian drásticamente.
View attachment 231077
Si arrancas la moto con esta configuración, te dará la bienvenida con algo que suena como un dragón muriendo (viendo Juego de Tronos con mi mujer, denúnciame jajaja). En otras palabras, una bomba de revoluciones. Yo, mientras también escribo esto, acabo de añadir un 50% a la Tabla de Par Motor Solicitado por ETV para ver cómo les gusta a los sensores de la válvula de mariposa. Así que, tal vez, todos esos datos ayuden a todos a entender que no estoy intentando averiguar cómo flashear, estoy intentando averiguar cómo una tabla que necesita ETV y RPM para elegir cuánto TQ se entregará puede afectar tanto al EVT en ralentí o cuando ni siquiera está funcionando. Si sientes que he omitido algo, por favor, pídeme que lo aclare. Esa es la configuración que tengo en la cocina para flashear hasta que mi mujer me mate
View attachment 231078