Espero que esto ayude a otros. Y reduce a las personas que intentan simplemente vender copias de copias de este manual de reparación para el Manual de servicio K67 S1000RR. BMW-S1000 RR K67 service manual.pdf
Exactamente. Le pregunté a mi concesionario local y me dijeron que no. Me dijeron que buscara en línea, específicamente, en eBay. Bueno, hay docenas y docenas allí y ya me han engañado antes comprando en eBay y en sitios de terceros. Solo por curiosidad, ¿pero estos manuales de servicio no tienen derechos de autor? ¿Los vendedores eliminan la información de derechos de autor o a BMW no le importa lo suficiente como para que estén más fácilmente disponibles?Esto será muy útil, gracias por compartirlo. Me hubiera gustado pagarle a BMW por esto, pero no están dispuestos a vender manuales y herramientas especiales a los usuarios finales.
Gracias hermano. ¡eres muy generoso!Espero que esto ayude a otros. Y reduce el número de personas que intentan simplemente vender copias de este manual de reparación para el Manual de servicio K67 S1000RR. Manual de servicio BMW-S1000 RR K67.pdf
¡¡¡Muchas gracias!!!Espero que esto ayude a otros. Y reduce el número de personas que intentan simplemente vender copias de copias de este manual de reparación para el Manual de servicio K67 S1000RR. Manual de servicio BMW-S1000 RR K67.pdf
Lo aprecio mucho. Mi amigo ha estado buscando esto para reemplazar su bomba de agua. Es una locura cómo hicieron esto porque la bomba de aceite y la bomba de agua son las mismas y están unidas por una cadena al cigüeñal. AY.Espero que esto ayude a otros. Y reduce el número de personas que intentan simplemente vender copias de este manual de reparación para el manual de servicio del K67 S1000RR. BMW-S1000 RR K67 service manual.pdf
Sí, ha estado fallando mucho. ¡La gente las ha hecho reemplazar bajo garantía, a veces más de una vez!Lo aprecio mucho. Mi amigo ha estado buscando esto para reemplazar su bomba de agua. Es una locura cómo hicieron esto porque la bomba de aceite y la bomba de agua son las mismas y están unidas con una cadena al cigüeñal. AY.
De nuevo, lo aprecio mucho.
¿Hay una versión de esquema eléctrico disponible de esto? Estoy buscando códigos de cableado y pines.
¡Eres el hombre! Gracias👏👏👏Espero que esto ayude a otros. Y reduce el número de personas que intentan simplemente vender copias de este manual de reparación para el Manual de servicio K67 S1000RR. Manual de servicio BMW-S1000 RR K67.pdf
2 años después, y aún vale la pena, ¡muchas gracias amigo!Espero que esto ayude a otros. Y reduce el número de personas que intentan simplemente vender copias de copias de este manual de reparación para el Manual de servicio K67 S1000RR. BMW-S1000 RR K67 manual de servicio.pdf