BMW S1000RR Forum banner

Manual de servicio Gen 4 K67

24K views 21 replies 21 participants last post by  WillS1000RR  
#1 ·
Espero que esto ayude a otros. Y reduce a las personas que intentan simplemente vender copias de copias de este manual de reparación para el Manual de servicio K67 S1000RR. BMW-S1000 RR K67 service manual.pdf

#11 ·
Esto será muy útil, gracias por compartirlo. Me hubiera gustado pagarle a BMW por esto, pero no están dispuestos a vender manuales y herramientas especiales a los usuarios finales.
Exactamente. Le pregunté a mi concesionario local y me dijeron que no. Me dijeron que buscara en línea, específicamente, en eBay. Bueno, hay docenas y docenas allí y ya me han engañado antes comprando en eBay y en sitios de terceros. Solo por curiosidad, ¿pero estos manuales de servicio no tienen derechos de autor? ¿Los vendedores eliminan la información de derechos de autor o a BMW no le importa lo suficiente como para que estén más fácilmente disponibles?

#9 ·
Espero que esto ayude a otros. Y reduce el número de personas que intentan simplemente vender copias de este manual de reparación para el manual de servicio del K67 S1000RR. BMW-S1000 RR K67 service manual.pdf
Lo aprecio mucho. Mi amigo ha estado buscando esto para reemplazar su bomba de agua. Es una locura cómo hicieron esto porque la bomba de aceite y la bomba de agua son las mismas y están unidas por una cadena al cigüeñal. AY.

De nuevo, lo aprecio mucho.

#10 ·
Lo aprecio mucho. Mi amigo ha estado buscando esto para reemplazar su bomba de agua. Es una locura cómo hicieron esto porque la bomba de aceite y la bomba de agua son las mismas y están unidas con una cadena al cigüeñal. AY.

De nuevo, lo aprecio mucho.
Sí, ha estado fallando mucho. ¡La gente las ha hecho reemplazar bajo garantía, a veces más de una vez!
Diseño muy pobre
Alguien de aquí lo acaba de hacer

#22 ·
Gracias, sin duda un gran beneficio.