BMW S1000RR Forum banner

Códigos de fallo

30K views 20 replies 8 participants last post by  desmondo1147  
#1 ·
Saludos,
Recientemente adquirí 14 s1000rr que tienen los siguientes códigos... 27AA-AD y 28AC grupo de componentes 1. Parece que no puedo encontrar un manual de servicio con la información de reparación ultrasecreta de BMW y el técnico que hay en mí no quiere llevarlo al concesionario sabiendo que es algo menor. La moto originalmente tenía una grieta en la bobina y estaba corriendo. Cualquier información sería útil. Gracias de antemano

#2 ·
No sé de dónde estás leyendo esos códigos. Esos no son códigos de diagnóstico BMW ISTA.

Si está utilizando el GS911, tampoco lee los números de código de la misma manera que el software BMW ISTA, hasta hace poco en el K67 2020, utiliza los números de código BMW.

Si tiene un error de fusible DME: Componente 1, generalmente es un sensor de referencia de 5v. Leva, cigüeñal, TPS, posición de la transmisión... estos son sensores de tipo conector de 3 cables y referencia de 5V.

Las bobinas son de 3 cables, pero el software de la ECU 12-14 no proporciona mucha información para aislar una bobina defectuosa o un fallo de encendido. Sin embargo, existe una secuencia de eventos que puede activar un error de bobina a nivel de código.

No existe un libro decodificador en BMW que le diga los significados de los números de código. HexCode es el fabricante del GS911 y ni siquiera publica, que yo sepa, el significado de la salida del número de código.

Realmente desearía que BMW usara las definiciones de código SAE en las motocicletas, pero eso no es obligatorio según las recomendaciones y especificaciones SAE de OBDII.

• Like
Reactions: bennymx
#3 ·
No sé de dónde estás leyendo esos códigos. Esos no son códigos de diagnóstico BMW ISTA.

Si está utilizando el GS911, no lee los números de código de la misma manera que el software BMW ISTA, hasta hace poco en el K67 2020, utiliza los números de código BMW.

Si tiene un error de fusible DME: Componente 1, eso suele ser un sensor de referencia de 5v. Leva, cigüeñal, TPS, posición de la transmisión... estos son sensores de tipo conector de 3 cables y referencia de 5V.

Las bobinas son de 3 cables, pero el software de la ECU 12-14 no proporciona mucha información para aislar una bobina defectuosa o un fallo de encendido. Sin embargo, existe una secuencia de eventos que puede activar un nivel de código de error de la bobina.

No existe un libro de decodificación en BMW para decirle los significados de los números de código. HexCode es el fabricante del GS911 y ni siquiera publica que yo haya visto alguna vez un significado de salida de número de código.

Realmente desearía que BMW usara las definiciones de código SAE en las motocicletas, pero eso no es obligatorio según las recomendaciones y especificaciones SAE de OBDII.
Gracias, creo que hubo un problema con la señal de voltaje, no obtuve ningún voltaje en los inyectores secundarios. ¿Es el sensor del árbol de levas el que está en la caja de aire? Encontré un problema con eso que no estaba alineado correctamente.

#5 ·
Un técnico de BMW sugirió que revisara el sensor que está en la parte superior de la caja de aire con la bola y el pasador. Actualmente no tengo mis notas, pero pensé que lo llamó sensor de leva. Una vez que vuelva al trabajo, supongo que revisaré todo. Estos son los códigos que obtuve con odb lx. Obtuve los mismos con mi snap-on p1000.

Attachments

#9 ·
Esos no son números de error del código de falla de BMW

#14 ·
Eso es más probable debido a que los inyectores no funcionan. El arco de la bobina es obviamente un problema. Pero es fácil diagnosticar un cilindro caido. Me centraría en por qué los inyectores no tienen voltaje y también tienes ese error de fusible. Esto es similar a @Slaki. Creo que hay un problema de cableado que hace que el fusible se dispare y corte la alimentación de los inyectores.

#15 ·

@Tony Pitt Mira mi video en el enlace y házmelo saber si el tuyo hace lo mismo?

#16 ·
Exactamente mi problema...

@Tony Pitt Mira mi video en el enlace y házmelo saber si el tuyo hace lo mismo?
No vi un enlace de video, solo un gráfico.

#19 ·
ese es exactamente el mismo problema. Voy retrasado, así que pido disculpas por la respuesta tardía. Revisé el voltaje hoy en los inyectores y solo vi 3.5.
¿Lo resolviste?
ese es exactamente el mismo problema. Voy retrasado, así que pido disculpas por la respuesta tardía. Revisé el voltaje hoy en los inyectores y solo vi 3.5.
¿Lo descubriste? Sqme