BMW S1000RR Forum banner
81 - 100 of 100 Posts
Hola, mi interruptor de arranque/parada ya no es fiable y no queda garantía. Conozco a un tipo que vende piezas y tiene los artículos con el número de pieza correcto.

La pregunta es, ¿me mostrará la moto códigos de error una vez que reemplace el lado izquierdo (bocina, intermitente) y el lado derecho (interruptor de parada) por unos nuevos? No es estéticamente agradable para mí ver un lado nuevo y el otro lado feo.

La tarea anterior me hizo explorar la necesidad de borrar códigos y me llevó aquí.

Soy nuevo en BMW Motorrad, perdón por la pregunta tonta.

La pregunta es, ¿la moto me arrojará códigos de error una vez que reemplace el lado izquierdo (bocina, intermitente) y el lado derecho (interruptor de apagado) por unos nuevos? No es estéticamente agradable para mí ver un lado nuevo y el otro feo.

La tarea anterior me hizo explorar la necesidad de borrar los códigos y me llevó aquí
La moto no arrojará códigos si reemplazas los bloques de interruptores con los números de pieza correctos.
Permítanme devolver un poco a esta comunidad.

En primer lugar, de hecho, no vinieron códigos de la moto. ;)

En segundo lugar, incluso arranqué la moto sin enchufar el interruptor multifunción. Sin códigos. ;)

En tercer lugar, si de alguna manera quieres reemplazar estos interruptores, la parte inferior es tan crucial como la parte superior. Será bueno obtenerlo de un lugar que permita devoluciones. Mi número de pieza era correcto, los interruptores del lado izquierdo se encendieron... Estaba feliz... La parte inferior (que no se supone que se desmonte) estaba mal. El número de pieza era perfecto, pero no, diseño incorrecto. Los cables no podían entrar. :cry:

La historia corta, resuelto. 😁

Ugg... después de leer las 16 páginas, estoy empezando a pensar que debería ir con la versión MX solo porque nadie ha dicho definitivamente que logró que la versión LX funcionara...?? Si el firmware necesita ser actualizado antes de usarlo, puedo estar en un aprieto porque todo lo que tenemos son 2 vehículos GM y el modelo LX no funciona con los vehículos GM de modelos recientes.

Me pregunto si Amazon aceptará una devolución si se ha probado/usado? Si es así, probaría el LX nada más sacarlo de la caja, pero si no, debería pedir el MX. Sé que la electrónica puede ser una situación delicada con respecto a las devoluciones...!!

-John
¿Es este el de abajo?
216808

Reviviendo este hilo. Tengo 2022 XR y LX no funcionan. Lo único que funciona es el reinicio del servicio, lo cual es patético. Puede hacer lo mismo que mi obd de $9.

tengo la licencia definitiva. La codificación no se muestra y la mayoría de los menús no funcionan. Acabo de gastar tonterías y debería haber comprado GS-911 en su lugar
Tienes razón, motoscan es una mierda, incluso para restablecer la luz de servicio, tiene limitaciones establecidas solo en 10,000, en serio, debería hacerle servicio a mi moto cada 10k🤔🤣🤣🤣

Reviviendo este hilo. Tengo 2022 XR y LX no funcionan. Lo único que funciona es el restablecimiento del servicio, lo cual es patético. Puede hacer lo mismo que mi obd de $9.

tengo la licencia ultimate. La codificación no se muestra y la mayoría de los menús no funcionan. Acabo de gastar tonterías y debería haber comprado GS-911 en su lugar
Tuve el mismo problema hoy. Actualicé el firmware en el dispositivo Bluetooth y todo estuvo bien.

Hola chicos, me pregunto si alguien puede arrojar algo de luz sobre una situación que tengo. Intentando restablecer la luz de servicio en una s1000rr 2016 pero no se conecta a la moto. Se conecta y funciona perfectamente con las motos anteriores, incluida una hp4 2014.

Me disculpo por no haber aclarado. Tuve el mismo problema en un modelo BMW diferente y la actualización del firmware lo resolvió.
@Sal R1, tengo problemas intermitentes con el quickshifter en mi K46 '15. Después de investigar un poco, parece que necesito restablecer las adaptaciones de la transmisión. No tengo un GS911 y me intriga MotoScan. ¿La aplicación MotoScan también borrará las adaptaciones Q/S?

@Sal R1 , Tengo problemas intermitentes con el cambio rápido en mi '15 K46. Después de algunas investigaciones, parece que necesito restablecer las adaptaciones de la transmisión. No tengo un GS911 y me intriga MotoScan. ¿La aplicación MotoScan también borrará las adaptaciones Q/S?
Nunca lo he usado en una moto de la serie S, pero puedo decirte que ha funcionado como se anuncia para mi serie K. Además, el OBD único "verde" es muy capaz y lo he usado con éxito en varios vehículos. Está entre las 20 mejores herramientas que he comprado en los últimos 25 años si eso significa algo:)

81 - 100 of 100 Posts