He estado pensando en probar esto ya que no quiero gastar dinero en el GS911. Estoy mirando los adaptadores ELM327.
k47 es S1000R - no necesitarás un adaptador, solo el OBDLink LX y Motoscan Professionalwhen I look it up I see K47
WB10D6209KZ97xxxx
La pregunta es, ¿la moto me arrojará códigos de error una vez que reemplace el lado izquierdo (bocina, intermitente) y el lado derecho (interruptor de apagado) por unos nuevos? No es estéticamente agradable para mí ver un lado nuevo y el otro feo.
La tarea anterior me hizo explorar la necesidad de borrar los códigos y me llevó aquí
Permítanme devolver un poco a esta comunidad.La moto no arrojará códigos si reemplazas los bloques de interruptores con los números de pieza correctos.
¿Es este el de abajo?Ugg... después de leer las 16 páginas, estoy empezando a pensar que debería ir con la versión MX solo porque nadie ha dicho definitivamente que logró que la versión LX funcionara...?? Si el firmware necesita ser actualizado antes de usarlo, puedo estar en un aprieto porque todo lo que tenemos son 2 vehículos GM y el modelo LX no funciona con los vehículos GM de modelos recientes.
Me pregunto si Amazon aceptará una devolución si se ha probado/usado? Si es así, probaría el LX nada más sacarlo de la caja, pero si no, debería pedir el MX. Sé que la electrónica puede ser una situación delicada con respecto a las devoluciones...!!
-John
Tienes razón, motoscan es una mierda, incluso para restablecer la luz de servicio, tiene limitaciones establecidas solo en 10,000, en serio, debería hacerle servicio a mi moto cada 10k🤔🤣🤣🤣Reviviendo este hilo. Tengo 2022 XR y LX no funcionan. Lo único que funciona es el reinicio del servicio, lo cual es patético. Puede hacer lo mismo que mi obd de $9.
tengo la licencia definitiva. La codificación no se muestra y la mayoría de los menús no funcionan. Acabo de gastar tonterías y debería haber comprado GS-911 en su lugar
Sí, esto solo puede borrar códigos y restablecer el intervalo de servicio, es inútil incluso en la versión definitiva, en mi s1k 2012¿Es este el de abajo?
View attachment 216808
Tuve el mismo problema hoy. Actualicé el firmware en el dispositivo Bluetooth y todo estuvo bien.Reviviendo este hilo. Tengo 2022 XR y LX no funcionan. Lo único que funciona es el restablecimiento del servicio, lo cual es patético. Puede hacer lo mismo que mi obd de $9.
tengo la licencia ultimate. La codificación no se muestra y la mayoría de los menús no funcionan. Acabo de gastar tonterías y debería haber comprado GS-911 en su lugar
¿Qué quieres decir? ¿También tienes 2022? ¿Tienes un menú de codificación ahora?Tuve el mismo problema hoy. Actualicé el firmware en el dispositivo Bluetooth y todo estuvo bien.
Me disculpo por no haber aclarado. Tuve el mismo problema en un modelo diferente de BMW y la actualización del firmware lo resolvió.¿Qué quieres decir? ¿También tienes 2022? ¿Tienes ahora el menú de codificación?
Todo bien. También actualicé el mío, pero supongo que el modelo estadounidense de 2022 aún no es totalmente compatible.Me disculpo por no haber aclarado. Tuve el mismo problema en un modelo BMW diferente y la actualización del firmware lo resolvió.
Su caso es diferente, estoy seguro de que solo tenía problemas para conectarse, ¿verdad?Me disculpo por no haber aclarado. Tuve el mismo problema en un modelo BMW diferente y la actualización del firmware lo resolvió.
@Sal R1, tengo problemas intermitentes con el quickshifter en mi K46 '15. Después de investigar un poco, parece que necesito restablecer las adaptaciones de la transmisión. No tengo un GS911 y me intriga MotoScan. ¿La aplicación MotoScan también borrará las adaptaciones Q/S?Me disculpo por no haber aclarado. Tuve el mismo problema en un modelo BMW diferente y la actualización del firmware lo resolvió.
Nunca lo he usado en una moto de la serie S, pero puedo decirte que ha funcionado como se anuncia para mi serie K. Además, el OBD único "verde" es muy capaz y lo he usado con éxito en varios vehículos. Está entre las 20 mejores herramientas que he comprado en los últimos 25 años si eso significa algo@Sal R1 , Tengo problemas intermitentes con el cambio rápido en mi '15 K46. Después de algunas investigaciones, parece que necesito restablecer las adaptaciones de la transmisión. No tengo un GS911 y me intriga MotoScan. ¿La aplicación MotoScan también borrará las adaptaciones Q/S?