Parece que la nueva tija superior domina las vibraciones y esta es la segunda persona que ha descrito la moto como "suave".
Esto es cierto, y la clasificación de HP también es la misma que K67 20-22Will Still have the flatspot in 2/3rd gear on US models .. 🤣😉
Tal vez haya algún malentendido aquí, soy muy consciente de la pérdida de transmisión y no espero ver 210 CV a la rueda, incluso en la etapa 2. Parecía que estabas diciendo que la K67 20-22 vs K67 23 tendría la misma potencia del cigüeñal a 202. Incluso antes de que la moto fuera anunciada por completo, se habló de 2,5 CV más que en el año 22, la culata y la caja de aire parecerían ser capaces de lograr esa cifra. ¿Cuál es la verdadera diferencia en las especificaciones? ¿Por qué EE. UU. tiene 205 CV y la UE 210 CV? Si es la puesta a punto, entonces ese número es irrelevante, ¿correcto?, porque de todos modos lo volveremos a ajustar?La potencia y el par motor son producto de la medición de la salida de trabajo.
El problema es que BMW Motorrad utiliza números de CV del cigüeñal. Los preparadores como yo utilizamos números reales de neumáticos traseros.
Si tomas los 205 CV del cigüeñal y restas la pérdida de transmisión de unos 12 CV. Da como resultado el número real de caballos de potencia en el banco de pruebas que la mayoría verá y muchos han publicado.
205-12 = 193 CV de potencia en la rueda trasera.
WSBK y todos los demás también utilizan los números de CV del cigüeñal porque hace que las motos suenen rápidas y potentes.
He demostrado claramente que 203/204 CV en la rueda trasera, avanzando desde la pérdida de transmisión, da como resultado 216 CV en el cigüeñal. Ahora, a algunos preparadores les gusta presumir de este número e intentar parecer buenos / mejores que otro que utiliza el mundo real, lo que ves como consumidor en la rueda trasera.
210 es la nueva potencia del cigüeñal del Reino Unido si uno quiere creer que eso es lo que el 2023 realmente hará en el banco de pruebas. Si trabajas eso hacia atrás hasta la rueda trasera, tenemos 198 CV en la rueda trasera. Eso es respetable y más o menos lo que muchos preparadores están publicando con sus ajustes. Unos 198 en el neumático. Tengo resultados muy consistentes a 203/204 CV en ese neumático.
Tengo la M1000RR y todas las K67 S1000RR ahora. 23 tal vez el mes que viene. Tuve que comprar un camión nuevo que llegó a principios de la semana pasada. Así que pedí el 23 un poco tarde para este lote que está llegando ahora.
Solo hay un poco de magia en la caja de aire de la M1000RR. Voy a crear un hilo sobre ello. El exterior de la carcasa de la caja de aire es exactamente el mismo S1000RR a M1000RR. La diferencia es el sellado de la bota y las pilas de velocidad secundarias.
Según esta respuesta, parece que la moto de la UE ha visto el aumento de CV de las piezas M y, muy probablemente, el modelo estadounidense se ha ajustado de forma más restrictiva para que coincida con la misma potencia que el año pasado. Parece que se puede suponer que, una vez ajustada, la moto generará más potencia que las 22.@Cobradaddy es imposible creer lo que Motorrad publica en los comunicados de prensa. Las cosas cambian, las reglas con el Euro y la EPA cambian, nada está escrito en piedra en estos días.
Actualmente, ISTA y AIR de Motorrad muestran >
El S1000RR Euro 2023 tiene 154KW, lo que equivale a 206,5 CV.. y de nuevo, estos son los números de CV del cigüeñal de BMW Motorrad. El Euro S1000RR de 2019 a 2022 tenía 152KW, lo que equivale a 203,8 CV
El S1000RR USA 2023 tiene 151KW y lo mismo en el S1000RR 2020-22 151KW, lo que equivale a 202,4CV en el cigüeñal.
Por supuesto, es la afinación. La ECU tiene tanto control en estos días que esta S1000RR se vende a países que tienen más restricciones que EE. UU.
El hilo de la caja de aire
![]()
What are the DIFFERENCES between the AirBOX on K66...
So the rumor is that the 2023 S1000RR will get the M1000RR air box. This air box has been deemed to be able to produce 3HP to 8HP bolt on HorsePower. Well, I have the M1000RR and the S1000RR air box side by side. The external casing of the air box cannot change. They have to fit under the...www.s1000rrforum.com
"¡Lo hicimos!"There you have it
Quiero ver la cola 22 en el 23. No me gustaQuiero ver la cola 23 en un 20-22
Dios, espero que ese motor se haya rodado primero antes de esa prueba en el banco de pruebas...Un poco confundido. Dice que parece que el 2023 tiene el mapa TRQ aplicado, pero aún así restricciones de aceleración en las marchas más bajas y la potencia máxima no se acerca a 205.
Los soportes del mercado de accesorios saldrán en algún momento. Gracias por compartir eso. Wow, no me di cuenta de que sería tanto.Wow. ¡Por el precio del soporte de carbono M1000RR, podría ser más barato comprar los soportes + carenados + alas S1000RR 2023!
46631542831 - Bracket Winglet - Carbon 2020-2023 BMW-Motorrad M 1000 RR | BMW Motorrad USA
Genuine OEM Bracket Winglet - Carbon (46631542831) for select 2020-2023 BMW-Motorrad M 1000 RR motorcycles at an affordable price!www.shopbmwmotorcycles.com
46637924414 - Bracket Winglet 2022-2024 BMW-Motorrad S 1000 RR | BMW Motorrad USA
Genuine OEM Bracket Winglet (46637924414) for select 2022-2024 BMW-Motorrad S 1000 RR motorcycles at an affordable price!www.shopbmwmotorcycles.com
Inicialmente pedí los asimétricos, y no se pueden montar en el modelo 2023. El perno en el que se monta ahora está cubierto por el carenado. Ese no era el caso con los modelos anteriores.Lamentablemente, los protectores de cuadro asimétricos R&G también tienen un ligero problema de roce.
Todavía no he oído nada, pero pronto me toca la primera revisión. También tengo los mandos M.Mi 23 finalmente llegó. Fui a recogerlo, pero no pudieron vendérmelo debido a un retiro del mercado de los mandos M. No sé si es el embrague o el freno delantero o ambos. Dijeron que el retiro del mercado llegó hace solo una hora. ¿Alguien más puede confirmar esto??