BMW S1000RR Forum banner

¿El mejor año para comprar?

45K views 25 replies 17 participants last post by  HBguy  
#1 ·
En el mercado e investigando por mi cuenta, pero quiero ver lo que ustedes piensan también. ¿Qué año de S1000RR comprarían y por qué, de 2010 al año actual?

#2 ·
En el mercado y he estado investigando por mi cuenta, pero quiero ver lo que ustedes piensan también. ¿Qué año de S1000RR comprarían y por qué desde 2010 hasta el año actual?
Esa es una gran pregunta, porque hay diferencias distintivas entre los años. Habiendo tenido una '13 RR, una '14 HP4, una '15 RR y ahora una '17 RR, podría ayudar un poco (aunque no tengo experiencia con modelos anteriores a '13... aunque creo que la '12 tuvo una llamada a revisión por un problema con un cojinete del motor).

Hasta que el DDC llegó en el '14, a través de la HP4, la suspensión de esta moto era "analógica" y bastante dura en comparación con los modelos DDC. De hecho, la diferencia es bastante asombrosa. Si tuviera que elegir, compraría un modelo '15 o posterior. Además, obtienes control de crucero con los años '15 y posteriores, un accesorio que al principio parecía tonto en una moto deportiva, pero en retrospectiva... es brillante.

La HP4 marcó el comienzo de la "nueva era" para la RR, pero los modelos '15 y posteriores (a pesar de la fibra de carbono en la HP4) son, en mi opinión, mejores en todos los aspectos.

La '17 (mi modelo actual) tuvo que cumplir con los requisitos de emisiones Euro 4, y BMW hizo algunos cambios en el motor para adaptarse, lo que resultó en un motor muy suave... mejor que cualquiera que haya experimentado antes. Esta moto será para siempre para mí... lo tiene todo y se conduce maravillosamente.

Si tuviera que elegir... '17 o '18 me valdrían. Espero que eso ayude. Estoy seguro de que otros tienen mejores perspectivas, pero esta es la mía, por lo que vale.

Buena suerte.

#4 ·