BMW S1000RR Forum banner

¿Alguna opinión sobre el nuevo sistema de airbag Tech Air 7 de Alpinestars?

22K views 66 replies 20 participants last post by  z00  
#1 ·

#8 ·
Bueno, no puedo decir nada al respecto, pero acabo de pedir uno - debería estar aquí la semana que viene.
Como actualización - ¡El mío está programado para ser entregado mañana! Proporcionaré información cuando lo reciba.

#3 ·
Esperemos que Alpin* haya aprendido de sus errores con Tech Air 10. Tech Air 7 parece tener los mejores aspectos de 5 y 10. Esperaré algunas reseñas, acaba de ser lanzado. En el mercado buscando uno para la calle.

#6 ·
Tech air 7 es el camino a seguir. Se asienta más abajo en la espalda, por lo que entrar/salir del traje/chaqueta es mucho más fácil que con el TA 5. Además, el TA7 tiene cartuchos de servicio para el usuario, lo que marca la diferencia.

Si el software del TA7 es sólido, Alpine* tendrá un éxito en sus manos. Parece que el TA7 solucionó algunos de los problemas de perforación del TA5, pero probablemente seguirá haciendo demasiado calor en verano debido al bloque de plástico sólido de la bolsa de aire que bloquea el flujo de aire, a menos que esté embalado muy estrecho, se expande drásticamente durante el despliegue.

#11 ·
Uso un traje Dianese talla 54 y también uso el protector de espalda debajo. Estoy planeando pedir una talla grande para el tech 7 según la tabla de tallas en el sitio web de Alpinestars. Así que tengo algo de espacio extra debajo del traje si no uso el protector de espalda. Si alguien está usando esta configuración, por favor, házmelo saber cómo se siente. Gracias

#13 ·
El TA 7 ya tiene un protector de espalda, ¿por qué usarías otro debajo? Es un reemplazo para el TA5, que también tiene su propio protector.

• Like
Reactions: Topaz
#16 ·
El Tech-Air 7X llegó el sábado según lo programado.

Nota importante: cuando lo reciba, la batería no estará conectada, por lo que deberá abrir la parte posterior y conectar la batería. Sencillo: un enchufe y solo encaja de una manera.

El mío estaba cargado al 75% aproximadamente, pero completó el resto de la carga bastante rápido (no tengo tiempo porque no estaba prestando atención).

Conectado directamente a la aplicación: el firmware ya estaba actualizado. Lo cambié de Race a Street. La actualización fue rápida e impecable.

Lo usé en la calle varias veces y se siente bien. Si bien es más largo en la parte trasera que el Race, parece menos notable porque es más delgado. No saqué mi Race de mi cuero, pero el 7X parece ser más delgado en el área del protector de espalda.

Importante para muchos: si tiene bíceps más grandes, el brazo se sentirá apretado. Tengo algunos brazos delgados y puedo sentir algo de presión.

La gran noticia... Ningún problema en absoluto, a diferencia del TA10 que tuve y devolví.

Esto es para guardar. Si alguien quiere comprar un TA Race usado a un precio decente, házmelo saber. Podría pedir otro 7X

• Like
Reactions: Windyrun
#26 · (Edited by Moderator)
FWIW - Compré y recibí el nuevo Tech Air 7. Solo lo probé, pero me quedó muy bien y encajó muy bien en el traje. Además, cuando me puse el traje con el Tech Air 7 instalado, me sentí genial, realmente no noté que estaba allí. Lo único es que al quitarlo, el elástico alrededor de los extremos de las mangas está apretado en mis bíceps, por lo que se despegó del velcro del traje. No es gran cosa, ya que podría volver a colocar los parches de velcro. Lo probaré en la moto y espero no tener más que cosas buenas.

#28 ·
También tengo el Tech Air 5 y estoy de acuerdo en que es más caluroso de lo que me gustaría. Su tejido es algo apretado. En verano prefiero usar un chaleco Helite por su mejor flujo de aire percibido por mí, parece más fresco.

El tejido del Tech Air 7 es mucho más de malla abierta que el Tech Air 5. Sin embargo, debido a que es más de malla abierta, se puede ver más del airbag y está claro que el airbag cubre todo el pecho y toda la espalda, extendiéndose más abajo que en el Tech Air 5. Digo esto ya que el airbag obviamente no va a hacer fluir el aire para una brisa. También hay una almohadilla gruesa y cómoda (aunque tiene grandes perforaciones) en la parte posterior del Tech Air 7 para evitar que las partes duras del sistema de airbag estén en contacto con la espalda y esto probablemente va a ser caluroso.

Proporcionaré comentarios sobre lo caluroso que parece el Tech Air 7 una vez que deje de llover (lol) y pueda montarlo. Sin embargo, ten en cuenta que lo tengo instalado en un mono de carreras, por lo que no será lo mismo que en una chaqueta de malla.