@2024RR En resumen, el Torque Optimized Map (TOM) corta 2k RPM del extremo superior pero restaura la caída de rango medio. Marca una diferencia significativa para la conducción en carretera. Pero perderá potencia máxima y la potencia máxima se reduce a alrededor de 180 CV. También lo tengo en mi moto, ya que no vivo por encima de las 12k muy a menudo.
@omasou 100% de acuerdo. Si solo hiciera lo mínimo, no necesitaría hacer un video de drama queen difundiendo información errónea. Si no te importa la garantía o eres un equipo de carreras, adelante y haz tu propio procedimiento de rodaje y afínalo a las 10 millas. Pero si quieres usar la garantía, entonces tienes que hacer lo mínimo.
En mi opinión, BMW Motorrad tiene la mejor garantía de EE. UU. de cualquier fabricante de motos deportivas. Las KTM tienen de 6 meses a un año. Las Ducati tienen 1-2 años dependiendo del modelo. Aprilia tiene 2 años, pero eso es incluso si tienes un concesionario cerca. BMW no denegará una reclamación si cumples los términos y condiciones, así de simple. En mi opinión, algunas personas necesitan alejarse y apreciar que puedes gastar 20.000 dólares por un motor de 200 CV de altas revoluciones y muy estresado, con toda una motocicleta adjunta y aún así obtener una garantía de 3 años. Buena suerte para obtener cualquier garantía del fabricante del vehículo para tu coche deportivo que explota después de ignorar el rodaje y afinarlo.