BMW S1000RR Forum banner

¿Alguien ha probado los apilamientos de velocidad para la S1000RR 2021?

4.4K views 10 replies 5 participants last post by  corkgsxr  
#1 ·
Hola, recuperé mi bicicleta de un servicio de concesionario durante el invierno, donde también habían actualizado el software. No he vuelto a flashear mi etapa 2 desde entonces, solo me preguntaba si tenía que pagar por un reinicio. Brentuning sugirió que obtuviera los stacks + la sintonización revisada, ¡lo cual no es barato! Como vivo en Canadá, con el envío sale casi 700 $. ¿Alguien tiene experiencia con los stacks y el flash revisado? ¿Vale la pena? También estaba pensando en una caída de 1 pulgada.

Gracias

#2 ·
Ya existe un hilo sobre estas pilas. Lo mejor que se puede decir es que sus resultados variarán. Algunos ven ganancias de 3 CV, otros ven pérdidas de 3 CV.

La experiencia que tuve con las pilas en las GSXR fue de nuevo variada. Tenía todas las longitudes de pila ofrecidas para las GSXR. La puesta a punto es tan crítica para la temperatura y la humedad y luego se añade la reacción de la pila al suministro de combustible y se buscan problemas en los resultados.

En mi opinión, esto se llama venta adicional cuando simplemente se pide una actualización de la puesta a punto y se le ofrece más humo a un precio.

#3 ·
Ya existe un hilo sobre estas pilas. Lo mejor que se puede decir es que sus resultados variarán. Algunos ven ganancias de 3 CV, otros ven pérdidas de 3 CV.

La experiencia que tuve con las pilas en las GSXR fue de nuevo variada. Tuve todas las longitudes de pila ofrecidas para las GSXR. La puesta a punto es tan crítica para la temperatura y la humedad y luego se añade la reacción de la pila al suministro de combustible y se buscan problemas en los resultados.

IMO, se llama venta adicional cuando simplemente se pide una actualización de la puesta a punto y se le ofrece más humo a un precio.
Gracias por tu respuesta

#5 ·
Brentune sobre vende todo. Si BMW actualiza el software de la motocicleta, tienes que volver a Brentune para una actualización cada vez. Yo mismo tuve problemas y conozco a otros que han tenido varios problemas con cualquier software que se les haya proporcionado y no solo en BMW. Solo prepárate para abrir tu billetera para obtener algo de Brentoons… y sí, lo escribí mal a propósito. También ten en cuenta que hay tarifas adicionales por la herramienta portátil utilizada para transferir el software. La forma en que este artículo puede ser tan caro como un iPad es alucinante.

Con el tiempo, la gente lo descubre. Oh... y BMW y el departamento de garantía también.

#8 ·
Brentune sobre vende todo. Si BMW actualiza el software de la motocicleta, tienes que volver a Brentune para una actualización cada vez. Yo mismo tuve problemas y conozco a otros que han tenido varios problemas con el software que se les ha proporcionado y no solo en BMW. Solo prepárate para abrir tu billetera para obtener algo de Brentoons… y sí, escribí eso mal a propósito. También ten en cuenta que hay tarifas adicionales por la herramienta portátil utilizada para transferir el software. La forma en que este artículo puede ser tan caro como un iPad es alucinante.

A medida que pasa el tiempo, la gente se da cuenta. Oh.. y BMW y el departamento de garantía también.
Tengo un dispositivo portátil, no estoy impresionado. Cuando compré el mío en 2014 con un dispositivo portátil y ajuste, costó $1200, usado una vez, ahora acumula polvo. Si quieres ir más rápido, pierde diez libras.

#7 ·
El problema con los velocity stacks con los que me he encontrado es que con un sintonizador de mano no se puede cambiar el AFM, se necesita un PC5. Cuando hice la actualización de los velocity stacks y se la llevé a un sintonizador, me dijo que con un PC5 solo se puede trabajar con 4 de los 8 inyectores. Era un banco de pruebas móvil más antiguo, así que voy a probar con otro sintonizador porque este tipo definitivamente tuvo algunos problemas, como que ampolló y prácticamente arruinó mi neumático.

#9 ·
El problema con los apilamientos de velocidad con los que me he encontrado es que con un sintonizador de mano no puedes cambiar tu AFM, necesitas un PC5. Cuando hice la actualización de los apilamientos de velocidad y se lo llevé a un sintonizador, me dijo que con un PC5 solo puedes trabajar con 4 de los 8 inyectores. Era un banco de pruebas móvil más antiguo, así que voy a probar con otro sintonizador porque este tipo definitivamente tuvo algunos problemas, como que ampolló y prácticamente arruinó mi neumático.
Nunca he tenido un banco de pruebas que arruine un neumático. Muy extraño. Además, a menos que tengas más de 205 CV en el neumático, puedes usar un pcv en una sola fila de inyectores. Luego agregas un módulo para usar la segunda fila.