BMW S1000RR Forum banner

Comentarios sobre S1krr, estoy intentando comprar

246 views 6 replies 6 participants last post by  Crankhead  
#1 ·
Hola, nuevo en la comunidad BMW, estoy pensando en comprar esta s1000rr paquete M 2022. Tiene 9k millas, servicio al día, la banda de rodadura de los neumáticos estaba bastante bien, tuneada con escape Akrapovic completo y colector y algunas piezas BMW M instaladas. Se vende en International European en Kenosha, Wi por $19.995. Me gustaría obtener alguna opinión sobre si es una buena compra. No me permite adjuntar un enlace, así que proporcioné algunas capturas de pantalla
Image

Image

Image

#2 ·
Demasiado caro, evitaría las S1k anteriores a 2024.
Sigue buscando, hay buenas ofertas en motos de generaciones anteriores. Algunos concesionarios tenían 3.000 dólares de descuento en NC, GA y SC.

#6 ·
Quiero decir, creo que otro miembro aquí está ofreciendo su 2023 por el mismo precio, también está en Washington, así que hay otra opción. Viene con grandes opciones y todavía tiene la garantía de fábrica, lo que en mi opinión sería importante para mí, aunque en realidad solo es hasta febrero.

Yo tengo el 2023 y me encanta el mío (y las alas, por lo que vale, si no te gustan puedes quitarlas e instalar placas de bloqueo.