BMW S1000RR Forum banner

23 s1000rr Revisión de Austin Racing

5.4K views 33 replies 7 participants last post by  Miggeright  
#1 ·
¡Chicos! El escape Austin Racing es el mejor. Es ruidoso y tiene un sonido increíble. Limpio como el infierno, puedes conseguirlo en muchos modelos y opciones de color diferentes, las soldaduras son fantásticas. Un poco caro, pero vale mucho la pena, de lejos el escape más bonito que existe, la espera no es tan mala, a mí me tardó unos 60 días en llegar. Lo compré al fabricante en austinracing.com. No, no trabajo para ellos, estoy muy satisfecho con su producto y les pregunté si hay alguna forma de promocionarlos. Recomiendo encarecidamente este escape, no necesitarás nada, viene con todo el hardware, los adaptadores y los tapones encajan perfectamente en la moto

#5 ·
Creo que Austin Racing te vio venir.......

Lo siento, no pude resistirme. ¡Es broma! Pero en serio, he pensado en ese escape. Pero como tengo un Akro de titanio de serie, voy a ir a por un colector Arrow y un tubo intermedio por 1340,00 $. Ahorrando 1260,00 $
No es un mal problema, jaja. Sí, esa no es una mala idea en absoluto, esa habría sido mi otra forma de hacerlo si no hubiera ido a AR. Cualquier otra configuración es fea para mí personalmente

#11 ·
¡Chicos! El escape Austin Racing es el mejor. Es ruidoso y tiene un sonido increíble. Limpio como el infierno, puedes conseguirlo en muchos modelos y opciones de color diferentes, las soldaduras son fantásticas. Un poco caro, pero vale la pena el dinero, con diferencia el escape más bonito que existe, la espera no es tan mala, el mío tardó unos 60 días en llegar, lo conseguí del fabricante en austinracing.com, no, no trabajo para ellos, estoy muy satisfecho con su producto y pregunté si hay alguna forma de promocionarlos. Recomiendo encarecidamente este escape, no necesitarás nada, viene con todo el hardware, los adaptadores y los tapones son perfectos para la moto
¿Tienes alguna foto?

#30 ·
Estoy buscando comprar el shorty AR para mi RR 23'. Debido a que no hay videos en línea de personas conduciendo con el shorty por más de 7 segundos, tengo curiosidad por saber si este escape mantiene los pops y gorgoteos que escucho en mi akro de serie. Tendría sentido que fueran aún más fuertes porque ya no están restringidos por el catalizador y la tubería es tan corta.
Además, ¿este tubo tiene un gruñido grave como el GP1R más largo (como se escucha en YouTube) o el shorty es un chillón agudo?

Gracias

#31 ·
Estoy buscando comprar el AR corto para mi RR 23'. Debido a que no hay videos en línea de personas conduciendo con el corto durante más de un clip de 7 segundos, tengo curiosidad por saber si este escape mantiene los pops y gorgoteos que escucho en mi akro original. Tendría sentido que fueran aún más fuertes porque ya no está restringido por el catalizador y el trabajo de la tubería es tan corto.
Además, ¿este tubo tiene un rugido grave como el GP1R más largo (como se escucha en todo YouTube) o el corto es un gritón agudo?

gracias
Te prometo que te encantará el Austin racing shorty. Todos los que he conocido con la misma moto escuchan y ven mi escape e instantáneamente se arrepienten de gastar dinero en algo diferente. ¡Es ruidoso! ¡Es profundo! Cualquier escape que obtengas tendrá pops, pero este será mucho más notable, si conduces con equipo de carrera, 1-4 pops y tan pronto como vas a la 5ª o cambias al modo carretera, todos los pops se detienen, los pops son una cuestión de emisiones que empuja el aire a la moto. Pero el sonido es enfermizo, la moto dispara llamas al reducir la marcha o en el limitador de control de lanzamiento. Realmente no puedes equivocarte con ese escape, aparte del precio, si no quieres gastar ese dinero, simplemente ve con un colector Akra al slip-on oem, hará lo mismo, pero el Austin racing es realmente una obra de arte. Estoy en el área de so cal, si estás aquí, velo en persona, los videos y las fotos no lo justifican. La gente que me conoce escucha mi moto desde una milla de distancia y me envía mensajes de texto todo el tiempo, ¿eras tú?

#34 ·
¡Me vendiste! Estaba casi seguro de que no lo iba a comprar para empezar, ¡pero lo confirmaste! ¡Me encantó todo lo que tenías que decir, me emocionó! ¡Gracias por la respuesta detallada! No estoy cerca de SoCal, ¡pero agradezco la oferta! ¿Estás usando la configuración de BT Moto?
Estoy usando bt moto stage 2, también es agradable, sin problemas, andar duro 12k millas, también los recomiendo

2020 - 2023 S1000RR GP3 AR22 SISTEMAS DE ESCAPE COMPLETOS

Opción de silenciador gp1r
Opción de color para la punta titanio
Logotipo grabado con láser
Esta es la configuración que tengo, te encantará, pero de qué color es tu bicicleta, la mía es blanca, pero combinaría bien con cualquier color

¡Me vendiste! Estaba casi seguro de que no lo iba a comprar para empezar, ¡pero lo confirmaste! ¡Me encantó todo lo que tenías que decir, me emocionó! ¡Gracias por la respuesta detallada! No estoy cerca de SoCal, ¡pero agradezco la oferta! ¿Estás usando la configuración de BT Moto?